Cuidando a tu familia desde hace más de 10 años

Puertas blindadas Jack es creada a fines de 2010 por un grupo de profesionales argentinos especializados en seguridad con más de 30 años de experiencia en el rubro.

Durante nuestro primer año, hicimos foco en el desarrollo de productos innovadores para el mercado y la confección de procesos de producción, calidad y post venta con el objetivo de ofrecer desde el comienzo la mejor calidad en nuestros productos y atención a nuestros clientes.

A comienzo de 2012, puertas blindadas jack traslada la producción a una nueva planta con la más alta tecnología de fabricación en uno de los cordones estratégicos del gran buenos aires con el objetivo de seguir creciendo, generando más empleo y sumando aún mas calidad.

Ese mismo año realizamos un acuerdo con samsung smart home creando los primeros modelos de puertas blindadas con cerraduras digitales y biomitricas de fabrica.

A fines de 2016 desarrollamos en conjunto con cerraduras lince (empresa española líder a nivel mundial en cilindros y cerraduras de alta seguridad) una matriz de llave única en el mercado, logrando llaves realmente irreproducibles.

Esta alianza reafirma el compromiso y la innovación de nuestra empresa.

En 2019 ampliamos nuestra fabrica e implementamos sistemas adicionales de seguridad, complemento de la puerta blindada. desarrollamos el nuevo sistema s.i.s. (sistema integral de seguridad) casa segura, con lo que ampliamos nuestra gama de productos con alarmas inalambricas, sensores de movimiento, monóxido de carbono, humo y cámaras ip con conexión a celular, infrarrojas  y con sensor de movimiento, controlan su casa o departamento desde su celular.

En este año hemos logrado posicionarnos como la empresa más segura del mercado.

Representante oficial en Argentina

logo lince

Servicio técnico las 24hs

0800-555-5225

Lo que importa es lo de adentro.

Nombre

Email

Producto solicitado

Mensaje